domingo, 2 de diciembre de 2012

Práctica 30/11/12

Gran práctica la de este día.

          En clase nos pusimos por grupos, lo que teníamos que hacer era seleccionar algo del libro de Pennac que nos hubiese llamado la atención, comentarlo en el grupo y hacer algo con eso, lo cuál habría que exponer en la siguiente hora de práctica.

          En mi grupo solamente eramos 3, pero a pesar de eso, pienso que lo hicimos bien. Los dos Alejandros y yo decidimos elegir el capitulo de 'Maximilien o el culpable ideal', lo leimos varias veces y lo comentamos entre nosotros. Lo que decidimos hacer con eso fue representarlo. En la hora de la práctica hicimos una pequeña representación (en un segundo intento ya que en el primero nos entro la risa) de la escena en la que Maximilien le pide fuego y a la vez ayuda a Pennac. Alejandro Jimenez, muy metido en el papel representaba a Maximilien, Alejandro Peris representaba a Pennac y yo hacia de narradora. En mi opinión, creo que lo hicimos bien y que conseguimos que nuestros compañeros pensasen sobre si Pennac hizo bien o mal en no ayudar a Maximilien.

         Otros grupos que me llamaron la atención fueron, el grupo de Bea, ya que vi muy original lo de hacer de unas colchonetas unos botes y que cada uno se colocase en el que mas le llamase la atención o le representase y el grupo de Marina, muy metidos en el papel y que a mi parecer representaron muy bien ese trocito del libro.

Buena práctica y buenos compañer@s !


No hay comentarios:

Publicar un comentario