miércoles, 12 de diciembre de 2012

Culto a la delgadez

Pienso que todos deberíamos de leer esta entrada.

Es una entrada del blog, www.edmov.blogspot.com.es, del tema 4, la pongo en mi blog, primero porque me ha llamado muchisimo la atención y segundo porque pienso que aunque la gente no se interese por el tema del que habla, pienso que todo el mundo lo debería de leer y reflexionar sobre ello ya que es algo impactante y habla de algo que muchisimas veces no nos damos cuenta pero ocurre y mucha gente sufre.

Espero que la gente que visite mi blog lo vea y por favor, que reflexione sobre este tema que esta "tan de moda" en la actualidad.

2 comentarios:

  1. Creo que deberíamos denunciar este problema social e intentar estar en forma pero que sin ello caigamos en enfermedades como la anorexia o la bulimia.
    Aprovecho para decir que en mi blog hay una entrada sobre este tema.
    http://edmovsabater.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si! Ayer la vi ! Me parecieron impresionantes algunas de las fotos que publicaste!!

    ResponderEliminar