jueves, 1 de noviembre de 2012

PREGUNTAS DE LA GUÍA

1- ¿Que espero aprender?

      Espero aprender el máximo posible, todo lo mas relevante de la asignatura, todo lo relacionado con lo relacionado con la educación y el movimiento.

2- ¿Que voy a hacer para aprender?

     Voy a asistir a todas las clases, escuchar, participar, hacer las actividades, buscar material adicional...

3- ¿Que experiencias relevantes espero tener?

     Poner en práctica todo lo aprendido, entender las activiades, temario...

4- ¿Que haré para tener experiencias relevantes? 

     Estaré atenta a las clases, a los comentarios y opiniones de mis cmpañeros, buscaré materail complamentario al del temario, daré mis opiniones a conocer...

5- ¿Que haré para que aprendan y experimenten mis compañeros/as?

     Les daré a conocer mis opiniones personales o mis respuestas de las actividades o ejercicos y les pasaré articulos o temas de interés que encuentre sobre la asignatura.

6- ¿Que utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?

     Creo que en un futuro el contenido de esta asignatura me servirá para aplicarlo en mi trabajo, al igual que las experiencias personales que me lleve de ella.

7- ¿Que utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten?

     Lo que haga espero que a mis compañeros les servia para aprender, espero poder ayudarles en todo lo posible y compartir experiencias con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario